Abogados en Vigo

Acójase a la Ley de la Segunda Oportunidad

Cancele todas sus deudas

1ª CITA GRATIS
con nuestros abogados en Vigo

Cancele sus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad, hábil desde el año 2015 en nuestro país es el recurso que se ofrece a aquellas personas que, por motivo de una mala situación económica, no se encuentran en disposición de realizar el pago de sus deudas, pudiendo así conseguir algún acuerdo o llegar a su cancelación definitiva.

¿Le es imposible pagar sus deudas? Cuando las deudas se acumulan y hay no se puede hacer al pago de todas o algunas, la Ley Concursal nos permite que podamos empezar de nuevo. En nuestro despacho de abogados en Vigo, le brindamos un equipo de abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad. Le mostramos cómo acogerse a dicha ley y le ayudamos a cancelar sus deudas.

Despacho de abogados en Vigo

AVC Abogados, especialistas en Ley Concursal en Vigo

En AVC Abogados somos expertos en el acogimiento a la Ley de Segunda Oportunidad en Vigo, una alternativa para todos aquellos clientes que se encuentran en una mala situación por no poder realizar el pago de sus deudas. Contamos con más de 24 años de experiencia. Le ofrecemos así las mejores soluciones jurídicas para sus problemas financieros.

Le ayudaremos a solucionar su problema de insolvencia con los instrumentos previstos en la ley, porque somos especialistas en derecho concursal. Le orientaremos y asesoraremos al inicio y durante todo el procedimiento. Tenemos numerosos clientes ya han conseguido el perdón de sus deudas o llamado por la Ley Concursal, beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI). Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como empresas. Contacte con nosotros antes de que sea tarde.

Beneficios de la Ley de Segunda Oportunidad

Cancelación 100% de deudas

Gracias a nuestros abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad podrá cancelas sus deudas y liberarse de sus deudas económicas, de manera rápida, sencilla y totalmente transparente.

Conservación de bienes

Le ayudamos a mantener sus bienes sin que tenga que renunciar a ellos para efectuar al pago de cualquiera de sus deudas. En AVC Abogados nos volcamos en mantener sus intereses.

Suspensión de embargos

Mediante el acogimiento a la Ley de Segunda Oportunidad también podrá poner en suspensión un embargo. Nuestros abogados expertos estudiarán su cado para poder conseguirlo.

Desaparición del ASNEF

Si se encuentra en el listado de morosos de ASNEF a causa de una deuda, nuestros abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en Vigo le ayudarán a poder salir y evitar así los problemas que puede acarrear.

Paralización de intereses

A la hora de acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, en AVC Abogados también nos encargamos de trámites relacionados, como es la paralización de los intereses de dichas deudas.

Disposición de tarjetas

En lo concerniente a las deudas contraídas por el uso de tarjetas de crédito o débito, en AVC Abogados también le brindamos asesoramiento. Confíe en nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

Solicite su primera consulta gratuita con nuestros abogados en Vigo

Anule todas sus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

Si tiene problemas de deudas y no sabe como solucionarlos, acuda a nuestro despacho de abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad en Vigo. Le ofrecemos una primera consulta gratuita para valorar su casi, así como posibilidades de pago fraccionado para su mayor comodidad.

986 221 186 Cancelar deudas

Bufete de abogados en Vigo

Ley de la Segunda Oportunidad, ¿qué tipos de deudas contempla?

La Ley de la Segunda Oportunidad permite a todos los clientes empezar de cero frente a cualquier clase de deuda, ya sean préstamos hipotecarios, tarjetas revolving, préstamos rápidos...

Pese a que en sus inicios esta ley no contemplaba las deudas contraídas con administraciones públicas, tras una sentencia emitida por el Tribunal Supremo en Julio del 2019 se han ampliado sus límites, con lo que a día de hoy muchas personas pueden también acogerde a la Ley de Segunda Oportunidad para cancelar deudas con la Seguridad Social, Hacienda...

¿Quién puede acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad?

Toda persona particular y empresa que se encuentra en una situación o prevea que posiblemente no puede hacer frente a las deudas que haya contraído, puede acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

No obstante, para poder cancelar las deudas por medio de esta web, como expertos en este ámbito, desde AVC Abogados le mostramos los requisitos que debe cumplir:

  • Las deudas contraídas deben ser de un importe inferior a 5.000.000 €.
  • No haber tratado de solicitar un procedimiento similar los 5 años anteriores.
  • No contar con una falta en los últimos diez años en relación con delitos patrimoniales, contra Hacienda o la Seguridad Social, sobre el orden socieconómico y que violen los derechos del trabajador.
  • No estar en disposición de un acuerdo de refinanciación en declaración de concurso.
Abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad

No permita que las deudas arruinen su vida, opte por la Ley de Segunda Oportunidad

Gracias a poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad podrá solucionar problemas con deudas y, de esta forma, impedir que su empresa quiebre. Confíe en nuestro bufete de abogados en Vigo y logre una segunda oportunidad para su situación financiera. Su primera consulta será totalmente gratuita .

986 221 186 Hacer consulta

Le acompañamos durante todo el proceso del acogimiento de la Ley de Segunda Oportunidad

Mediación y acuerdo extrajudicial de pagos

Nuestros abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en Vigo le acompañan durante el proceso de intentar un acuerdo con los acreedores sobre la cuantía a pagar y los plazos para hacerlo.

Concurso de acreedores

Comenzado el proceso concursal, se detienen tanto los intereses de las deudas como sus ejecuciones.

Declaración de bienes

Los profesionales de AVC Abogados llevamos a cabo una declaración de sus bienes, contabilidad y lista de acreedores, presentado todo en un informe.

Propuesta de convenio

En caso de que se apruebe dicha propuesta, el proceso llegaría a su fin. Si no es el caso, se procedería a la fase de liquidación.

Liquidación patrimonial

El cliente que cuenta con la deuda procede a liquidar su patrimonio para el pago a los acreedores y acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

Petición para obtener la BEPI (beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho)

Los profesionales de AVC Abogados nos encargamos de presentar dicha solicitud en el juzgado.

Obtención del BEPI

Se le concede el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho o BEPI.

Abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad

AVC Abogados le ayuda con el impago de sus deudas

Primera consulta y estudio del caso gratuito

En AVC Abogados, además del asesoramiento y atención integral de su caso, le brindamos otras facilidades, como una primera consulta y estudio de su caso gratuitos.

Asesoramiento personalizado al cliente

Nuestros abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en Vigo le garantizan un asesoramiento integral y totalmente adaptado a las necesidades que presente.

Experiencia en el sector de más de 24 años

AVC Abogados está conformado por profesionales formados, cualificados y capacitados para abordar cualquier caso que nos confíe, tanto a nivel particular como empresarial.

Posibilidad de realizar el pago a plazos

Además de la calidad y compromiso que mostramos a la hora de a cancelar sus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad, le brindamos otras facilidades, como pagos fraccionados.

Líbrese de sus deudas, confíe en nuestro abogados en Vigo

Si desea más información sobre la ley de segunda oportunidad y cómo esta puede ayudarle a librarse de sus deudas acuda a nuestros abogados en Vigo. En AVC Abogados le brindamos no solo la atención de nuestros abogados especialistas en la cancelación y reunificación de deudas, sino que también le brindamos las máximas facilidades, ofreciéndole una primera consulta gratuita y la posibilidad de realizar sus pagos a plazos. Confíe en nosotros.

986 221 186 Cancelar deudas