Consulte un abogado de Ley de Segunda Oportunidad en Vilagarcía

Consulte un abogado de Ley de Segunda Oportunidad en Vilagarcía

¿Conoce la Ley de Segunda Oportunidad?

La forma adecuada de resolver sus deudas

Lo primero que queremos explicar como abogados es qué es la Ley de Segunda Oportunidad. Podemos definirlo como un mecanismo legal diseñado para que particulares y autónomos tengan la posibilidad de liberarse de cargas para comenzar una vida nueva. Esta ley permite a las personas que se encuentran en una situación límite negociar e incluso cancelar sus deudas, siempre bajo un marco de supervisión judicial.

Esta herramienta es vital para todos aquellos que se enfrentan a dificultades financieras extremas comenzar de nuevo.

¿Quiere conocer más detalles sobre la Ley de Segunda Oportunidad, también conocida como Ley Concursal? No dude en ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados. Somos los profesionales que necesita para cancelar sus deudas, somos abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad en Vilagarcía de Arousa.

Abogados en Vigo

Elegir a nuestros abogados de ley de segunda oportunidad en Vilagarcía le garantiza:

Trato adaptado y cercano

Una de las grandes ventajas que ofrecemos como abogados expertos en cancelar deudas en Vilagarcía, es que ofrecemos un trato personalizado y cercano a cada uno de nuestros clientes. Estudiamos su caso de manera totalmente personalizada para aconsejarle la solución que mejor se ajusta a sus necesidades y le ofrecerá un resultado más eficaz.

La 1ª es consulta gratuita

La primera consulta con nuestros abogados para conocer si el cliente puede acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad en nuestro despacho de abogados en Vilagarcía, es totalmente gratuita. En esta primera visita resolveremos todas las dudas que tenga sobre la Ley Concursal y estudiaremos su situación de manera totalmente personalizada.

Posibilidad de fraccionar el pago

Las personas que acuden a nuestro despacho para conocer si pueden amparar su economía a través de la Ley de Segunda Oportunidad en Vilagarcía, sabemos que tienen problemas a la hora de efectuar los pagos. Es por ello que desde AVC Abogados ofrecemos todo tipo de facilidades y posibilidades para fraccionar los pagos.

Infórmese ahora de todo lo que la Ley de Segunda Oportunidad puede hacer por usted

Son muchas las personas que desconoces las posibilidades que le brinda la Ley de Segunda Oportunidad, mecanismo a través del cual podrán tener un nuevo comienzo y cancelar sus deudas que hacen que se encuentren en una situación muy complicada.

En nuestro bufete de abogados en Vilagarcía de Arousa nos hemos especializado en la aplicación y gestión en estos casos de la ley concursal, ofreciendo el asesoramiento y el apoyo legal necesario para llevar a cabo este complicado proceso. Nuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes la solución que mejor se ajuste a su situación y a sus necesidades. Trabajamos para que pueda reconstruir de nuevo su vida financiera.

Si se encuentra en una situación límite y busca profesionales que le puedan guiar a la hora de acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Encontraremos la opción perfecta para usted y su economía.

Contactar abogado

Ley de la Segunda Oportunidad

Nuestros abogados de Ley de Segunda Oportunidad en Vilagarcía le acompañan en cada paso

Conseguir liquidar o cancelar deudas es un proceso complicado y engorroso, donde cada paso cuenta y los detalles importan. Teniendo esto en cuenta, contar con profesionales expertos en ley concursal es fundamental.

En nuestro despacho encontrará a abogados expertos en la Ley de Segunda Oportunidad en Vilagarcía, por lo que podrán guiarla a través del complejo proceso para lograr, finalmente, cancelar sus deudas. Aportamos a cada uno de nuestros clientes soluciones personalizadas, planificadas dependiendo de sus necesidades, de las características de su situación y, por supuesto, el objetivo que quieren lograr.

Entre los muchos trámites que efectuamos como abogados de Ley de Segunda Oportunidad, podemos destacar:

  • Mediación y acuerdo extrajudicial de pagos
  • Concurso de acreedores
  • Declaración de bienes
  • Propuesta de convenio
  • Liquidación patrimonial
  • Petición para obtener la BEPI
  • Obtención del BEPI

Le contamos todo lo que la Ley de Segunda Oportunidad puede ofrecerle

Se cancelan las deudas por completo

La gran ventaja que aporta la ley concursal es que se podrá conseguir la cancelación de las deudas al 100 %.

Podrá desaparecer del ASNEF

Nuestros abogados de Ley de Segunda Oportunidad en Vilagarcía le ayudarán a desaparecer de este listado de morosos.

Posibilidad de conservar los bienes

Confiando en nuestro equipo le ayudaremos a mantener sus bienes a la vez que le guiamos a la hora de cancelar las deudas.

Suspensión de embargos e intereses

En el momento en el que se acoge a la Ley de Segunda Oportunidad se podrán paralizar los intereses de las deudas.

Abogados en Vigo

¡No espere más para acogerse a la ley de segunda oportunidad!

Déjese asesorar por nuestros abogados en Vilagarcía

La Ley Concursal es una de las mejores opciones para aquellas personas que se enfrentan a grandes deudas. Con más de 24 años de experiencia, nuestros abogados de Ley de Segunda Oportunidad en Vilagarcía, le ayudarán a acogerse a esta oportunidad y poder reiniciar su vida financiera. Contamos con un equipo altamente formado, por lo que le brindaremos el asesoramiento y el soporte legal que necesitan. ¡Le esperamos!