Consulte un abogado de Ley de Segunda Oportunidad en Vilagarcía

Abogados de ley de segunda oportunidad en Ourense: adiós a sus deudas

No espere más y acójase a la Ley de Segunda Oportunidad

Si se encuentra en una situación de no retorno, donde las deudas no dejan de aumentar y la posibilidad de hacerles frente han desaparecido, es el momento de ponerse en contacto con el equipo de AVC Abogados. Destacamos como abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad en Ourense, por lo que podemos asesorarle y guiarle a la hora de acogerse a esta medida legal.

Estudiamos de manera exhaustiva la situación y las necesidades de cada cliente, para ofrecerles la solución más adecuada, teniendo en cuenta sus circunstancias particulares y encontrando las vías posibles para cancelar sus deudas.

Le acompañaremos en cada paso, ya que, el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es complejo. Gracias a nuestra ayuda conseguirá librarse de las cargas económicas y comenzar una nueva vida financiera. ¿A qué espera para ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados en Ourense? ¡Estamos a su servicio!

Abogados en Vigo

¿Qué requisitos debes cumplir para recurrir a la Ley de Segunda Oportunidad?

Nuestros abogados en Ourense solventan sus dudas

Deudas menores a 5.000.000 €

Si se quiere acoger a esta ley concursal o Ley de Segunda Oportunidad, la cuantía de su deuda nunca puede ser mayor a 5.000.000 €.

Estar 5 años sin solicitar procedimientos similares

Solo podrán beneficiarse de este proceso las personas que no lo hayan solicitado con anterioridad (al menos en un período de 5 años).

No haber cometido faltas o delitos en los últimos 10 años

La persona no puede tener delitos patrimoniales contra Hacienda o la Seguridad Social o aquellos que violen los derechos del trabajador.

No contar con un acuerdo de refinanciación

Podrá acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad si no se encuentra involucrado en otro acuerdo de refinanciación todavía sin solventar.

¡Empiece de cero acogiéndose a la Ley de Segunda Oportunidad!

¿Busca abogados que le ayuden a cancelar sus deudas en Ourense? ¿Necesita profesionales expertos en la gestión de la Ley de Segunda Oportunidad? Póngase en contacto con el equipo que formamos AVC Abogados.

En nuestro despacho encontrará el asesoramiento y la guía que necesita para cumplir todos los requisitos de esta ley concursal y, por lo tanto, lograr la cancelación de sus deudas por imposibilidad de pago. Sabemos lo difícil que es encontrarse en esta situación, es por ello que le ofrecemos todas las facilidades para comenzar este proceso y conseguir la ayuda que necesita para comenzar una vida financiera nueva.

Contactar abogado

La Ley de Segunda Oportunidad presenta grandes beneficios para usted

Cancelación de deudas al 100 %
Paralización de los intereses
Conservación de sus bienes
Podrá ser eliminado del ASNEF
Se suspenderán sus embargos

Cancelación de deudas al 100 %

La gran ventaja que ofrece esta ley concursal es que la persona que puede acogerse a ella logrará la cancelación total de todas sus deudas. Durante el proceso se reunifican todas las deudas económicas para, de una manera más rápida y sencilla, se pueda proceder a su cancelación.

Paralización de los intereses

Si confía en nuestro equipo de abogados de Ley de Segunda Oportunidad en Ourense, también nos encargaremos de llevar a cabo todos los trámites necesarios para la paralización de los intereses de sus deudas. Esto hará que la deuda que tiene deje de crecer y la situación sea más complicada.

Conservación de sus bienes

Una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes que quieren proteger su economía con esta ley concursal en Ourense es la conservación de los bienes. En AVC Abogados trabajaremos para que todos nuestros representados puedan mantener su patrimonio y, por tanto, sus intereses.

Podrá ser eliminado del ASNEF

La mayor parte de los clientes que nos visitan en nuestro despacho de abogados están incluidos en la lista de morosos de ASNEF a causa de sus deudas. Como expertos en Ley de Segunda Oportunidad, nos encargaremos de salir de este listado y evitar posibles problemas futuros.

Se suspenderán sus embargos

Es normal que una persona que sume muchas deudas se encuentre en un proceso de embargo de sus bienes. Una de las múltiples ventajas que ofrecemos como abogados expertos en esta ley concursal, es que trabajarán para lograr paralizar los embargos de viviendas, coches...

Abogados herencias en Vigo

Nos encargamos de todo como abogados de Ley de Segunda Oportunidad en Ourense

Nuestros abogados en Ourense son el equipo que necesita para acompañarle a lo largo de todo el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Le guiaremos para asegurarnos que, en cada paso, se tome la decisión correcta, tras haberla analizado con total precisión y cuidado. En nuestro despacho nos encargaremos desde la mediación y la negociación de un acuerdo extrajudicial, hasta la obtención del Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

No importa el tipo de deuda que tenga: préstamos bancarios, tarjetas revolving, deudas con organismos públicos... confiando en nuestro equipo de expertos en la Ley de Segunda Oportunidad le ofreceremos la solución más efectiva para cancelar sus deudas en Ourense.

Queremos ayudarle a empezar de nuevo, para ello póngase en contacto con el equipo de AVC Abogados. ¡Le esperamos!

Vuelva a estar libre de deudas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

¡Infórmese ahora de todo el proceso!

¿Necesita más información para saber si puede acogerse o no a la Ley de Segunda Oportunidad? Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados y solicitar asesoramiento a nuestro equipo experto en ley concursal en Ourense. ¡Somos los profesionales que necesita para cancelar sus deudas!